Credito Hipotecario Reducido

Nosotros

Representa una companía que desde el año 2005 incursiona en el sector hipotecario y que luego de investigar y analizar a fondo la actual ley de vivienda en Colombia, sus alcances y limitaciones, ha logrado desarrollar, probar e implementar con exito una herramienta única dentro del marco legal, que permite extraordinarios beneficios para cualquier Colombiano que tenga un Crédito de Vivienda.

Tales beneficios han sido reflejados en grandes ahorros de dinero, aplicados al Credito Hipotecario en Colombia, asi como la reducción de costos y plazos para la cancelación de los mismos.

En la actualidad ya son mas de 25.000 familias colombianas las que han logrado Reducir su Credito Hipotecario, aplicando la Herramienta financiera que podemos presentarle.

Contamos con expertos

Que saben como optimizar cada una las variables involucradas en su Crédito de Vivienda y las ponemos a su favor.

Logrando Reducir el plazo y el costo financiero de su crédito hipotecario o de leasing habitacional, en cualquier ciudad de Colombia.

Basados en la implementacion de ingenieria financiera, nuestro equipo de especialistas sabe perfectamente como aplicar la reglamentación de la Ley de Vivienda 546 de 1999, a favor de nuestros clientes.

Tenga en cuenta que …

Crédito Hipotecario Reducido, no cobra por realizar su estudio de reducción al crédito hipotecario.

Crédito Hipotecario Reducido, no se hace responsable por dineros recibidos a través de terceros, los pagos deben hacerse sólo a través de cuentas de la compañía.